lunes, 15 de julio de 2013

ONO y sus engaños


ONO Tima

Hace unos meses, llame al servicio de Atención de ONO para solicitar un descuento en mi factura. Tenía contratado un pack de internet-teléfono y TV. Después de una ardua discusión y con la amenaza de que me dieran de baja (suele funcionar) me ofrecen una tarifa más económica que la que tenía, a la cual acepto.
Mi sorpresa llegó al cabo de un mes cuando vi que mi factura seguía como antes, es decir sin aplicar ningún tipo de descuento. Mi primera reacción fue contactar con ellos argumentando mi conversación y que estaba grabada como bien indican antes de comenzar. El caso es que después de 20 minutos de discusiones me dicen que la tarifa que me vendieron, no esta disponible. Vamos como si te compras un coche por 10.000 € y una vez que lo tienes en casa, te dicen que ahora tienes que pagar 11.000 porque la tarifa que te lo vendieron no esta vigente. El caso es que lo único que conseguí es que me devolvieran un mes el importe que sobrepasaba lo que compre. A través de la página de atención al cliente he reclamado más de 5  veces, simplemente reclamando que me apliquen la tarifa que me vendieron. Conclusión las teleoperadoras bien aleccionadas se excusan pero no me ofrecen ninguna solución, más que llama a sus teléfonos 902 de pago en los cuales te mantienen durante más de media hora y al final el problema sigue sin resolverse. ¿Alguien puede sugerirme algo para reclamar mis derechos?



Mientras tanto mi recomendación es andarse con ojo con los proveedores de TV-Internet y telefonía, comparar y siempre revisar las facturas y por supuesto reclamar hasta la extenuación.



8 comentarios:

Maru dijo...

ola me gustaria saber su opinion enr elacion a la empresa Ono, ya que yo estoy bastate disgustado con el servicio. Cuando llamo a Ono clientes para hacer elr eclamo, jamás me dan ninguna credito ni si siquiera me dicen queaher!!!!!!!!!

Reclamaciones ono dijo...

Hay que tener en cuenta que ONO a tenido un mal servicio al consumidor desde sus inicios, pero ahora al ajuntarse con otra compañía han podido solventar esos problemas. Pero aun sigue siento una empresa un poco dudosa.

Susana dijo...

ONO es un auténtico desastre en mi zona (norte de Valencia), con cortes intermitentes y bajadas de velocidad un día sí y otro también... al final me di de baja y me pasé a Pepephone y desde entonces tan contenta :)

Unknown dijo...

No solo es el mal servicio que dan en muchas ocasiones si no el constante spam telefónico al que nos someten aun siendo clientes de ellos.
No sé como no controlan más estas cosas desde la administración pública.

Baltasar dijo...

Yo le di mis datos a un operador que también decía ser de recuperación de antiguos clientes de Ono...

Lo que me ha llamado la atención ha sido que después de grabarme el la supuesta aceptación de los términos, me dice:
"Si te llaman desde el departamento de verificación para hacerte otra grabación, no te preocupes si te dicen alguna cosa mal, tu diles que si a todo" y yo le digo pero como que les diga que si a todo aunque no me digan las mimas condiciones.... Raro muy raro.

Servicios dijo...

Al final depende de cada zona / ciudad. Servicios que funcionan muy bien en un sitio en otro son un desastre y viceversa.

Hay que andarse siempre con ojo, tanto a la hora de contratar como a la de darse de baja de que cumplan con todo lo firmado y que no nos facturen cosas que no queremos.

Calderas24 dijo...

En la empresa que trabajo les paso también algo parecido, la verdad que tendrían que haber un poco mas de control sobre todo esto, porque los clientes estamos totalmente indefensos sobre todos estos operadores.

Anónimo dijo...

Hector Hernán Quinteros Araneda, administrador de Condominios es requerido en el primer y segundo juzgado de Policia Local en Las Condes.
Quinteros fue denunciado al primer juzgado de Policía local de Las Condes por miembros de la comunidad por no querer rendir cuentas detalladas de tres años