miércoles, 25 de septiembre de 2013

Gracias Leroy Merlin, por enseñarme a afeitarme co...

 Gracias Leroy Merlin, por enseñarme a afeitarme co...: El 10 de diciembre de 2012 compré en Leroy Merlín Alcorcón dos grifos Grohe Start CR para lavabo y bidet, que estaban de oferta. Tras u...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen artículo,gracias al blog tusquejasysugerencias, un buen lugar dónde luchar contra los más poderosos.

Anónimo dijo...

Os recomiendo publicar todas la reclamaciones en la web http://www.reclamaaqui.com vuestras reclamaciones llegaran al instante a las empresas reclamadas.

Saludos

Tere

Pinwino dijo...

Me mandan una hidroestufa de pellet rota, desvencijada, sucia, abollada y rallada. Nos dicen que el vendedor nos advirtió de que la caldera estaba en ese estado y que nos hacian un descuento de 600€. Todo mentira, el empleado de leroy nos dijo que la oferta era porque quedaban pocas unidades y de ahi el descuento, en ningún caso nos dijo nada de que la maquina estuviese en malas condiciones. Me llama otro empleado de leroy y con muy malas maneras me dice que yo he firmado un documento como que la caldera estaba en ese estado y de ai el descuento (MENTIRA, YO NO HE FIRMADO NINGUN DOCUMENTO LE DIGO) y me dice que si, que lo he firmado y que tiene una copia que lo demuestra. Acudo a leroy las rozas y me dicen que no encuentran la supuesta copia que yo firmé con los desperfectos de la maquina y que este empleado ha mirado en la tarjeta de puntos de leroy y me dice que hablo como si fuese el mejor cliente de leroy merlin y que no lo soy ni mucho menos y le digo que quien es el para decidir quien es el mejor cliente y me da a entender que para reclamar algo asi hay que hacer un gasto extraordinario en la tienda y sino no tengo derecho ni a reclamar. 3650€ de hidroestufa. 600.000 pelas de las de antes que se dice pronto.

Pinwino dijo...

Me mandan una hidroestufa de pellet rota, desvencijada, sucia, abollada y rallada. Nos dicen que el vendedor nos advirtió de que la caldera estaba en ese estado y que nos hacian un descuento de 600€. Todo mentira, el empleado de leroy nos dijo que la oferta era porque quedaban pocas unidades y de ahi el descuento, en ningún caso nos dijo nada de que la maquina estuviese en malas condiciones. Me llama otro empleado de leroy y con muy malas maneras me dice que yo he firmado un documento como que la caldera estaba en ese estado y de ai el descuento (MENTIRA, YO NO HE FIRMADO NINGUN DOCUMENTO LE DIGO) y me dice que si, que lo he firmado y que tiene una copia que lo demuestra. Acudo a leroy las rozas y me dicen que no encuentran la supuesta copia que yo firmé con los desperfectos de la maquina y que este empleado ha mirado en la tarjeta de puntos de leroy y me dice que hablo como si fuese el mejor cliente de leroy merlin y que no lo soy ni mucho menos y le digo que quien es el para decidir quien es el mejor cliente y me da a entender que para reclamar algo asi hay que hacer un gasto extraordinario en la tienda y sino no tengo derecho ni a reclamar. 3650€ de hidroestufa. 600.000 pelas de las de antes que se dice pronto.

Anónimo dijo...

Esta empresa me parece de lo peor, con un equipo de obras que la profesionalidad brilla por su ausencia.

SoniA dijo...

He comprado dos armarios de los que solo me han entregado las puertas porque no los tienen en stock y se niegan a devolver los gastos de envío. Han tardado un mes en reconocer que no tienen los armarios. Y quieren que pague la logística y la gasolina del transporte de un pedido que no han entregado.

Anónimo dijo...

Yo compre un limpiafondos robotizado y al año dejo de funcionar correctamente, hasta ahí todo normal , puede pasar que deje de funcionar, al llevarlo a la tienda de Gandia , ya que estaba aún en periodo de garantia, me dicen que lo mejor es que lo envie yo al fabricante ya que si lo tramitan ellos tardara un mes mas, me paro a pensar ....y digo es la primera semana de agosto ....así que no tengo ya para este verano. Lo que no entiendo es que me costo mucho convencer al emplead@ para que se lo quedasen, entonces mi pregunta es para que compro en un sitio que me merecia confianza y ahora se intentan quitar el bulto.
Hago una reclamación por correo electrónico a su web y no me contestan, solo recibo llamadas perdidas del centro de gandia.....es que no tienen dinero para llamarme......?????
Todo una vergüenza de empresa !!!!!!!!!!!!

Jamas comprare un articulo allí y no lo recomendare nadie.

Por cierto he hecho dos reclamaciones y aún no me han dicho nada después de 15 dias.

Todo un detalle de la atención al cliente por parte de leroy merlin
Hoy es 19 de agosto de 2016

Unknown dijo...

HACEROS UN FAVOR Y NO SE OS OCURRA CONTRATAR COCINA O SIMILAR CON LEROY MERLIN!!! Mi caso fue indignate, 6 meses para acabarme la cocina. Y por en medio mil problemas. Estoy tan indignado que colgé un vídeo. En el puedes ver mi caso con detalles. Espero que sirva para que no le ocurra a otros. SUERTE!
El link:
https://www.youtube.com/watch?v=GdIURuaj5gc

EDUARDO dijo...

Para que hablar de Leroy Merlin. Yo contrate la reforma integral de un baño con todo, albañilería, electricidad, pladur, fontanería, etc.
Terminan el cuarto de baño y se les había olvidado la instalación de llaves de corte de agua caliente y fría que son obligatorias por normativa en cuartos húmedos (baños, cocinas). Ya os contaré en que queda todo pero ya me veo poniendo reclamaciones en consumo, sin llaves de corte y el Leroy pasando de mí. Pero las reclamaciones las pondré seguro si no me dan una solución satisfactoria.

Anónimo dijo...

Ojo con los presupuestos que pidáis. Después de cobrarte 30€ de entrada te presentan un presupuesto de mas de 3 veces lo que te cobra el instalador del barrio. Lógicamente no aceptas pero ya has perdido los 30€. Aquí está el negocio o para Leroy Merlin o para el instalador.

charo dijo...

No compren o instalen en leroymerlin les hacen perder el tiempo y el dinero. No tiene compromiso ni palabra y hacen las cosas mal

Unknown dijo...

Leroy Merlín es la peor empresa del mercado. Tratar con ellos es estar dispuesto a dejarte la vida y la paciencia. En mi caso en un mes han sido incapaces de instalar una cocina.
No cogen teléfono, son incapaces de solucionar nada, tu casa la utilizan de almacén, no existe coordinación.
Cualquier empresa te servirá mejor que Leroy.

Unknown dijo...

Fui a comprar un producto que pague con tarjeta de crédito de devito la cual como ust. saben lo descuentan al momento.al cabo de unos dias fui a descambiar dicho producto.como lo había pagado con tarjeta me lo tenian que abonar en la cuenta.me que como era de débito ingresaria en la cuenta al momento.a los cuatro días volvi a reclamar me dicen que que estaba al caer.a la semana vuelvo a reclamar y me dicen sin poderlo asegurar que me esperaba esperara hasta final de mes haber si me lo ingresaban.siento una gran decepció por parte de este centro comercial por la mala calidad de sus empleados que manera mas estupeda de tomarle el pelo a lo mas importante que son los CLIENTES.

Angel dijo...

El 1 de agosto lleve a reparar una limpiadora STERWINS que estaba en garantia. Transcurridos SEIS MESES, sigo sin MAQUINA, SIN DINERO (169.15€) Y SIN RESPUESTA HONESTA.
No responden a la OCU, al Defensor del Consumidor ni a ningun organismo que pueda defender tus derechos.
No dejan publicar en su pagina LEROY MERLIN ESPAÑA, ATENCION AL CLIENTE.
NO SE PUBLICAN LAS CRITICAS. !!! NO EXISTE CRITICAS !!!

CompradorOnline dijo...

Son unas de las tiendas online más malas para comprar en España. Sin dudas.

Anónimo dijo...

Tras un año poniendo reclamaciones ten Leroy Barakaldo porque se está levantando el suelo... aún dentro de garantía ... pasan de nosotros unos sin verguenzas. Garantía Leroy no significa nada solo te dan largas.

Reformas integrales en Valencia dijo...

Siempre es importante contar con el asesoramiento de profesionales en cuanto a reformas integrales o parciales de cara a acometer una obra y, bajo nuestra experiencia, es mejor dejar que sea el profesional quien se encargue de todo, incluso la compra de materiales, para evitar que luego haya problemas con temas de garantía, responsabilidad en la instalación,... No se ahorra tanto como piensa la gente comprando uno mismo los materiales.